4 participantes
el efecto de la nicotina en los pulmones
Dolly- Admin
- Mensaje n°1
el efecto de la nicotina en los pulmones
SOFIA AZ- Invitado
- Mensaje n°2
Re: el efecto de la nicotina en los pulmones
JODER QUE FUERTE HE!!!
LO QUE PASA Q TAMPOCO ES TAN FÁCIL DEJARLO...
LO QUE PASA Q TAMPOCO ES TAN FÁCIL DEJARLO...
amalia- Invitado
- Mensaje n°3
JODER K ASCOO!!
k pongan ya la ley k no se pueda fumar en los sitios... si acaso en la calle!!
k pongan ya la ley k no se pueda fumar en los sitios... si acaso en la calle!!
Emilio- Mensajes : 32
- Mensaje n°4
quedan dos dias para que no dejen fumar en ningun sitio,la zona sin humos se hizo hace dos años y solo ha servido para q ahora saken una ley nueva en el que los restauradores y demas empresas de hosteleria se ven obligados a no dar uso a sus zonas de fumadores,con la inversion q eso supuso en su tiempo y que muy poca gente tal y como estan las cosas habra podido sufragar,pero en cambio si que pueden tener maquinas de tabaco,por que¿? por que tal vez un 30% de el precio final (si no mas) esta destinado al estado,que prohiban el alcohol q tb es perjudicial y si que conlleva gastos directos para las persona abstemias (o dejate tu el coche solito mas de una noche en zona de marcha) si se hace se hace,pero nada de medias tintas, salut!"!
patri- Invitado
- Mensaje n°5
dime q no ha estado haciendo eso cn 400 cigarros¬¬ madre de dios..q haga una donacion para los q nos gastamos las pelas en tabaco coño!!!!!!!!:O
julián- Invitado
- Mensaje n°6
el tabaco tenia q ser como la cocaina t la metes tu solo y no molestas a nadie estos asta los cojones de tragarme el puto humo de la gente si se quieren morir q lo agan pero q no perjudiken a los demas
ricardo- Invitado
- Mensaje n°7
a ver si se pone la ley de paises desarollados y dejams de ser 1poco ese paletismo qnos delata.
charly- Invitado
- Mensaje n°8
que fume quen queira que mas vos dara morrer do tabaco que de acidente ou do que sea. a vivir que son dous dias
nn me quitou as ganas de fumar de feito estoume encendendo un
un saudo para todos os fumadores
nn me quitou as ganas de fumar de feito estoume encendendo un
un saudo para todos os fumadores
Mario González- Mensajes : 18
- Mensaje n°9
os atacais de mas, el pavo seguro k estba todo fumado kuando izo el invento, ai k contar k el kuerpo humano s regenera, y 400 cigarros no akumulan ni la kuarta parte k eso, esta claro k es una mierda pero ai cosas puxisimo peores,,,,
Esti Lob- Invitado
- Mensaje n°10
ostia.... ostia no kiero pensar cmo tan mis pulmones ahora.... q cerdada! al tio del experimento felicidades... pfff q estudias tio?
oscar pe- Invitado
- Mensaje n°11
Pfff que fatiguita! jaja. Por cierto, que alguien le diga al que hizo el video que "hervir" se escribe con "v", por favor!!
Jose Ram- Invitado
- Mensaje n°12
¿ Por q no hacen un video de los q nuestros pulmones aspiran de la ciudad (contaminacion, aeorsoles, Malos umos) ? aiii por favor me parece una idiotes, no se, en serio buafff si yo se q voy a morir para q coño salgo a la calle? aver si me mata un coche!!! xD en fin me parece una perdida de tiempo este video xD en serio no te bañes q te puedes ahogar en el agua, no te enjavones por q puede ser mortal para la piel, no te eches gomina q se te cae el pelo ... :S joerrr
nesta gi- Invitado
- Mensaje n°13
Cigarros nooooo, a veces no me vendria mal una infusion de maria dicen que va genial para el dolor (fibromialgia).
Javi Gar- Invitado
- Mensaje n°14
es increible!!! impresionante de verdad
Tricia- Invitado
- Mensaje n°15
PERO.... tu tas loco!!!!que si no los querias aberme lo dado!!
que po la crisis que hay hay amigas mias que se fuman asta las letras!!! por dioss....como agais eso os mato!!!
que po la crisis que hay hay amigas mias que se fuman asta las letras!!! por dioss....como agais eso os mato!!!
gabri- Invitado
- Mensaje n°16
jajaaj dios vnga tio pa acer esa tonteria m los fumo sabs y m suda tol cojon jaja!!
tricia- Invitado
- Mensaje n°17
en seri kien ba a dejar defumar por ver eso madre mia...XD
hale_boop- Mensajes : 23
- Mensaje n°18
Luego se quejan del resto de drogas que consume la gente... me parece una barbaridad