¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí podrás ver y comentar tus vídeos y los de tus amigos. ¡Compártelos y ríete un rato! :)


3 participantes

    Cuestión de suertes

    avatar
    Dolly
    Admin


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    Cuestión de suertes Empty Cuestión de suertes

    Mensaje por Dolly Miér Nov 25, 2009 2:23 am

    No soy supersticiosa.
    En serio, me gustan los martes trece, cojo el salero de la mano de kien me lo da, (y si cae un poco de sal no me tiro otro poco al hombro); las velas negras no me inspiran nada en particular; paso por debajo de las escaleras que se interponen en mi camino; no se me quita el sueño cuando se me rompe un espejo o cuando no reenvío el típico correo-cadena de "tendrás mala suerte si no..."; por supuesto, abro el paraguas antes de salir de casa (que tontería tener que esperar a salir para abrirlo... te empapas en esos segundos!); y los gatos negros...¿mala suerte? en fin, vivo con uno y es una dulzura... no me creo que sea el causante de mis desgracias!

    No soy supersticiosa, sin embargo sí que creo en algo así como la idea fundamental del karma. Es decir, soy de las que piensa que si haces cosas buenas, te pasan cosas buenas; y si eres malo, te rodeas de gente y situaciones malas, por lo que no eres muy afortunado.
    Por eso, intento ser buena persona. No soy una santa ni muchísimo menos pero... tampoco soy mala persona!

    Entonces... ¿qué pasa? De verdad que no entiendo como puedo tener tan mala suerte si no creo en ella. ¿No se aplica en estas cosas la misma norma que con los fantasmas "si no crees en ellos, no puedes verlos"? Por qué yo si puedo verla?
    ...Si, además, tengo el listón de la mala suerte muy alto!!! lo que a otros les parece que es de ser completamente gafe, a mi me parece algo común, que le puede pasar a cualquiera.

    Por ejemplo, que se te rompa el ordenador, no es nada del otro mundo. Que el autobús de línea en el que vas tenga que estar 15 minutos parado porque se ha semi chocado con un coche... es posible. Que te bajes del autobús en el minuto 16 de estar parado y el conductor decida arrancar en el minuto 16 y 7 segundos... bueno, muy buena suerte no es, pero tampoco es que tu hayas tenido demasiada paciencia, eh?
    Perder un tren es algo muy habitual. Y que se averíe el tren en el que vas... pues hombre! es cuestión de probabilidades, tarde o temprano te tenía que tocar!

    Hasta ahí, bien. A todo el mundo le pasan esas cosas. Pero digo yo... ¿también es normal que te pase todo el mismo día? Por favor! un poquito de compasión, que una intenta vivir!

    Así que, tras días como el de hoy (y como el de ayer!!!)desisto: a partir de ahora cruzaré los dedos, tocaré madera, echaré de casa al gato y, ante todo... seré muy pero que muy mala.

    ¡Deseadme suerte! Smile

    Bueno, y como habéis pedido que haya un vídeo relacionado con el escrito... aquí está!


    Última edición por Dolly el Miér Nov 25, 2009 4:07 am, editado 1 vez
    avatar
    Emilio


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Cuestión de suertes Empty Re: Cuestión de suertes

    Mensaje por Emilio Miér Nov 25, 2009 2:43 am

    jajajja muy buena! trankila ke yo tambien tengo dias asi, pero bueno, almenos tienes una buena historia ke contar y no te aburres demasiado, no??? jejeje
    Buena suerte! Wink
    avatar
    alacoke


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 11/11/2009

    Cuestión de suertes Empty Re: Cuestión de suertes

    Mensaje por alacoke Vie Ene 22, 2010 11:49 pm

    lo mismo te digo, buena suerte!

    Contenido patrocinado


    Cuestión de suertes Empty Re: Cuestión de suertes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:02 pm