¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí podrás ver y comentar tus vídeos y los de tus amigos. ¡Compártelos y ríete un rato! :)


3 participantes

    Eres lo que haces, no lo que dices

    avatar
    Dolly
    Admin


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    Eres lo que haces, no lo que dices Empty Eres lo que haces, no lo que dices

    Mensaje por Dolly Miér Ene 20, 2010 12:21 am

    Acabo de colgar un vídeo que he encontrado, de una niña llamada Severn Cullis-Suzuki. El vídeo muestra un discurso que dio esta niña de doce años en la Cumbre de Medio Ambiente y Desarrollo de 1992.

    La verdad es que he visto el vídeo y he pensado lo que otra tanta gente habrá pensado "qué valor". Sí, realmente esta niña (licenciada años después en Ecología y Biología Evolutiva) tuvo mucho valor por ofrecer tan formidable discurso ante una sala repleta de políticos. Y, por supuesto, tuvo valor por decir todo lo que dijo.

    Ahora, tras escuchar sus palabras, me he puesto a reflexionar. Lo que dice, realmente no es ninguna novedad, ella misma lo dice "seguro que de niños todos ustedes pensaron lo mismo que yo siento". Y así es, es la misma historia de siempre: que si el planeta lo estamos destruyendo, que si los niños se mueren de habmre, que si en Oriente medio, en Sudamérica y África se están muriendo de hambre... Yo he visto el vídeo hoy, 17 años después de su realización, y durante los seis minutos de duración, he creído que era actual.

    Así pues, con este escrito, no pretendo aportar nada nuevo, simplemente quiero compartir las formidables palabras de esa niña para así hacer que otros tantos hoy reflexionen un poco sobre la eterna situación del planeta, la cual, nunca mejora.

    Obviamente, reflexionar desde mi habitación, frente a mi portátil, con la estufa encendida, y la cena esperándome, es muy fácil, no? Sería ideal que todos pudiésemos reflexionar tan cómodamente! Pero, parece que conseguir eso es algo que solo está en el corazón de quien no puede disfrutarlo, en la cabeza de quien no sabe cómo lograrlo, y en los labios de quien sí puede cambiar algo. Lástima que con las palabras de estos últimos no valga... porque somos lo que hacemos, y no hacemos nada.
    Hoy mke incluyo, espero, de corazón, no hacerlo algún día.

    avatar
    tricia
    Invitado


    Eres lo que haces, no lo que dices Empty Re: Eres lo que haces, no lo que dices

    Mensaje por tricia Miér Ene 20, 2010 1:29 pm

    joer,la niña ya apuntaba maneras, eh??? y la habéis busacado en e lgoogle a ver si ha hecho algo con su vida???
    solo después de eso seguro que ya le fue todo sobre ruedas... ke gran idea la de sus padres hacer ke fundase una ong!
    avatar
    Mario González


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Eres lo que haces, no lo que dices Empty Re: Eres lo que haces, no lo que dices

    Mensaje por Mario González Jue Ene 21, 2010 11:46 pm

    ay que vé lo filosóficas que sois las tias!
    pero habria que ver si decis lo mismo si os quitan el movil y el maquillaje
    avatar
    Dolly
    Admin


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    Eres lo que haces, no lo que dices Empty Re: Eres lo que haces, no lo que dices

    Mensaje por Dolly Jue Ene 21, 2010 11:48 pm

    ke tontuco eres cuando kieres mariete! precisamente por eso lo subí! para ke veais lo ke tneéis y lo ke no tienn otros (o mejor dicho, lo que no tienen). pero tú a tu bola chico, métete con nosotras y no pienses, ke te hace daño Mad
    avatar
    Sofía


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Eres lo que haces, no lo que dices Empty Re: Eres lo que haces, no lo que dices

    Mensaje por Sofía Vie Ene 22, 2010 12:08 am

    jajajja, me gustaría ver que coche lelvas mario!
    chicas, mi cuñada ha fundado una ong "joves en acció" en morarira... igual os interesaría formar parte!

    Contenido patrocinado


    Eres lo que haces, no lo que dices Empty Re: Eres lo que haces, no lo que dices

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:14 pm