bueno, se ve bastante mal en internet, y a mi me habría gustado hacerlo sobre la pena de muerte, o sobre el fin del mundo, pero... ya sabéis como van los trabajos en grupo! que akí la mayoría decide y si a la mayoría de tu grupo no le apetece complicarse... pues te jodes e intentas hacerlo lo mejor posible!
3 participantes
botellón a la luna de Valencia
Sofía- Mensajes : 22
- Mensaje n°2
Re: botellón a la luna de Valencia
no está tan mal Dolly
Sofía- Mensajes : 22
- Mensaje n°3
aunque eso sí, me gustó más el que hiciste de eva hache, ese no lo tienes por ahí????
Emilio- Mensajes : 32
- Mensaje n°4
pero dolly, tu q has hecho? solo te he oido decir "¿y el botellón? eso si, con un arte...
Dolly- Admin
- Mensaje n°5
yo???? yo lo he grabado y montado!
no sabes la cantidad de imágenes ke teníamos... resumirlas en dos minutos cuesta
y la grabación era a pulso, sin trípode... eso a los novatillos nos cuesta
aún así, este está mal un subtítulo y el principio, ke se corta. lo tengo en un dvd con mejor calidad, y ese si ke es digno de enseñar.... ya lo subiré
no sabes la cantidad de imágenes ke teníamos... resumirlas en dos minutos cuesta
y la grabación era a pulso, sin trípode... eso a los novatillos nos cuesta
aún así, este está mal un subtítulo y el principio, ke se corta. lo tengo en un dvd con mejor calidad, y ese si ke es digno de enseñar.... ya lo subiré
Xaval- Invitado
- Mensaje n°6
información sin barreras
Que bien os ha quedado el corta y pega, sesgando la información y enseñando lo que quereis...por si no os habiais dado cuenta el xaval de la última escena trataba de ser irónico...seguro que sois unos fantasticos reporteros en el futuro
Dolly- Admin
- Mensaje n°7
chico! lo siento pero me parece ke no sesgamos nada la información, el "reportaje" era un punto de vista del botellón: el de los vecinos. os preguntamos a vosotros, como gente joven, sin más, y no me parece que hayamos cortado y pegado nada, simplemente la frase esa me pareció buena para concluir, pero, de verdad que no entiendo en qué sentido te parece que hemos faltado a la verdad.
además, tanto si el chico pretendía ser irónico (que yo también lo creo) como si no... lo mismo da, es decir, no me parece mala su comentario, ni en un sentido ni en el otro...
si quieres explicarnos porqué te parece que está tan mal cortado... me encantaría saberlo, de verdad (obviamente, tuvimos que cortar, porque teníamos 25-30 minutos de imágenes, y el trabajo tenía ke ser de menos de 5....).
De todos modos, y aunque no he entendido para nada tu comentario... gracias por almenos verlo (somos conscientes de que la calidad de la imagen es mala, pero todos los principios son duros!).
Saludos y perdona por haber tardado tanto en contestar.
además, tanto si el chico pretendía ser irónico (que yo también lo creo) como si no... lo mismo da, es decir, no me parece mala su comentario, ni en un sentido ni en el otro...
si quieres explicarnos porqué te parece que está tan mal cortado... me encantaría saberlo, de verdad (obviamente, tuvimos que cortar, porque teníamos 25-30 minutos de imágenes, y el trabajo tenía ke ser de menos de 5....).
De todos modos, y aunque no he entendido para nada tu comentario... gracias por almenos verlo (somos conscientes de que la calidad de la imagen es mala, pero todos los principios son duros!).
Saludos y perdona por haber tardado tanto en contestar.