¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí podrás ver y comentar tus vídeos y los de tus amigos. ¡Compártelos y ríete un rato! :)


3 participantes

    botellón a la luna de Valencia

    avatar
    Dolly
    Admin


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    botellón a la luna de Valencia Empty botellón a la luna de Valencia

    Mensaje por Dolly Miér Ene 20, 2010 1:35 pm

    bueno, se ve bastante mal en internet, y a mi me habría gustado hacerlo sobre la pena de muerte, o sobre el fin del mundo, pero... ya sabéis como van los trabajos en grupo! que akí la mayoría decide y si a la mayoría de tu grupo no le apetece complicarse... pues te jodes e intentas hacerlo lo mejor posible!
    avatar
    Sofía


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    botellón a la luna de Valencia Empty Re: botellón a la luna de Valencia

    Mensaje por Sofía Vie Ene 22, 2010 2:08 am

    no está tan mal Dolly Wink
    avatar
    Sofía


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    botellón a la luna de Valencia Empty Re: botellón a la luna de Valencia

    Mensaje por Sofía Vie Ene 22, 2010 3:37 am

    aunque eso sí, me gustó más el que hiciste de eva hache, ese no lo tienes por ahí????
    avatar
    Emilio


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    botellón a la luna de Valencia Empty Re: botellón a la luna de Valencia

    Mensaje por Emilio Vie Ene 22, 2010 6:11 pm

    pero dolly, tu q has hecho? solo te he oido decir "¿y el botellón? eso si, con un arte... Rolling Eyes
    avatar
    Dolly
    Admin


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    botellón a la luna de Valencia Empty Re: botellón a la luna de Valencia

    Mensaje por Dolly Sáb Ene 23, 2010 12:48 pm

    yo???? yo lo he grabado y montado! Embarassed

    no sabes la cantidad de imágenes ke teníamos... resumirlas en dos minutos cuesta Sad
    y la grabación era a pulso, sin trípode... eso a los novatillos nos cuesta
    Laughing
    aún así, este está mal un subtítulo y el principio, ke se corta. lo tengo en un dvd con mejor calidad, y ese si ke es digno de enseñar.... ya lo subiré Smile Cool
    avatar
    Xaval
    Invitado


    botellón a la luna de Valencia Empty información sin barreras

    Mensaje por Xaval Lun Feb 15, 2010 7:05 pm

    Que bien os ha quedado el corta y pega, sesgando la información y enseñando lo que quereis...por si no os habiais dado cuenta el xaval de la última escena trataba de ser irónico...seguro que sois unos fantasticos reporteros en el futuro
    avatar
    Dolly
    Admin


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    botellón a la luna de Valencia Empty Re: botellón a la luna de Valencia

    Mensaje por Dolly Mar Mar 02, 2010 11:22 pm

    chico! lo siento pero me parece ke no sesgamos nada la información, el "reportaje" era un punto de vista del botellón: el de los vecinos. os preguntamos a vosotros, como gente joven, sin más, y no me parece que hayamos cortado y pegado nada, simplemente la frase esa me pareció buena para concluir, pero, de verdad que no entiendo en qué sentido te parece que hemos faltado a la verdad.
    además, tanto si el chico pretendía ser irónico (que yo también lo creo) como si no... lo mismo da, es decir, no me parece mala su comentario, ni en un sentido ni en el otro...
    si quieres explicarnos porqué te parece que está tan mal cortado... me encantaría saberlo, de verdad (obviamente, tuvimos que cortar, porque teníamos 25-30 minutos de imágenes, y el trabajo tenía ke ser de menos de 5....).
    De todos modos, y aunque no he entendido para nada tu comentario... gracias por almenos verlo (somos conscientes de que la calidad de la imagen es mala, pero todos los principios son duros!).

    Saludos y perdona por haber tardado tanto en contestar.

    Contenido patrocinado


    botellón a la luna de Valencia Empty Re: botellón a la luna de Valencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:18 am