¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí podrás ver y comentar tus vídeos y los de tus amigos. ¡Compártelos y ríete un rato! :)


2 participantes

    niños en los noventa!!!

    avatar
    Dani Iba
    Invitado


    niños en los noventa!!! Empty niños en los noventa!!!

    Mensaje por Dani Iba Jue Ene 21, 2010 11:57 pm


    yo tenia un conecta cuatro maravilloso.
    y la "custodia" de mi walkman la ganó mi hermana en una apuesta o en un trato, y nunca más la recuperé :S
    jejeje
    avatar
    sofi
    Invitado


    niños en los noventa!!! Empty Re: niños en los noventa!!!

    Mensaje por sofi Vie Ene 22, 2010 12:00 am

    nuestra generación es de las mejores, porque aún jugábamos a cosas tan antiguas como las canicas, y sabíamos lo que eran los juegos manuales como el lego, los tazos y el mecano, pero también conocimos las nintendos, las game boys y todo lo que hay ahora Smile
    avatar
    Dolly
    Admin


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    niños en los noventa!!! Empty Re: niños en los noventa!!!

    Mensaje por Dolly Vie Ene 22, 2010 12:02 am

    dani el video mola, pero las canciones...??? tenías que haber puesto verano azul, o alguna de los años noventa!!! jeje

    sofia, tienes razón, yo el otro día estuve con un niño de 4 años que sabía ponerse juegos en internet casi mejor ke yo!
    pero luego me costó dos horas conseguir ke hiciese algo taaaan dificil como colorear un libro!!!
    no saben lo ke se pierden... pobres!
    avatar
    alber
    Invitado


    niños en los noventa!!! Empty Re: niños en los noventa!!!

    Mensaje por alber Vie Ene 22, 2010 12:05 am

    a me me ha encantao lo del cadillac & dinosaurs y lo del juego del médico era un puntazo y el del quien es quien y el boomy!! ajajaj joder k tiempo y las canikas gordas yo lo flipaba con eso reventaba al patio entero con mis canicas eso sí las hacía peazos les hacía cada bokao increíble y el street fighter pirata k puntooo jajaja k bueno el video por Dios voy a dejar de comentar k al final comento el video entero jajajaja
    avatar
    alacoke


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 11/11/2009

    niños en los noventa!!! Empty .....................................

    Mensaje por alacoke Vie Ene 22, 2010 12:10 am

    q recuerdos!!! yo tenia un amigo q se llamaba teo, como le dimos la paliza con los libritos...
    avatar
    Dolly
    Admin


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    niños en los noventa!!! Empty Re: niños en los noventa!!!

    Mensaje por Dolly Vie Ene 22, 2010 12:17 am

    jajajaj, pobreeee

    Contenido patrocinado


    niños en los noventa!!! Empty Re: niños en los noventa!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:54 am